ESCUCHANOS EN VIVO !!!

lunes, 11 de abril de 2016

Una pesadilla para el músico Gonzalo Córdoba: sus hijos lo salvaron de un robo

Tres delincuentes armados asaltaron a Gonzalo Córdoba, un músico de 44 años que toca con Vicentico. El episodio de inseguridad ocurrió el sábado 9 cuando los ladrones forzaron la puerta de la casa del guitarrista, ubicada en La Lucila. En ese momento se encontraba con sus hijos de 7 y 8 años.
“Lo sorprendieron en la habitación, lo maniataron, lo amenazaron con armas de fuego. Pero los delincuentes no se dieron cuenta de que los hijos de la víctima estaban en su habitación. Los chiquitos advirtieron el asalto, llamaron por celular a su mamá. La madre llama al 911”, informaron en el noticiero Arriba Argentinos.
La Policía sorprendió a uno de los asaltantes cuanto intentaba escaparse por el fondo de la casa de una vecina del guitarrista. Al otro, lo detuvieron mientras estaba por subirse a un auto y al tercero lo agarraron a pocas cuadras de la vivienda de Córdoba. Les secuestraron dinero en efectivo, dólares y alhajas que le habían robado a la víctima.
Marcela, vecina del músico, contó detalles del robo: “Tengo entendido que habían roto parte de la puerta. Hicieron una palanca y abrieron la puerta como nada, porque tienen una impunidad terrible, entraron muy fácilmente. Uno se confía, el barrio es tranquilo dentro de todo, está la seguridad en la esquina, pero nada los detiene”.
Luego, señaló que los delincuentes se habían escapado por la parte trasera de su casa porque “dejaron entreabierta una puerta” que siempre suele estar cerrada: "Sabía que había alguien ahí y por eso la Policía lo pudo detener". Por último, explicó que estuvo en la comisaría junto a Gonzalo Córdoba y ambos estaban muy shockeados por el robo.
Fuente: INFOBAE
PUBLICADO POR rAUL ALFREDO LOPEZ
WWW.MUSICADEJUJUY.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario