ESCUCHANOS EN VIVO !!!

domingo, 17 de abril de 2016

7 imprescindibles más allá del vestidito negro


Diseñadores con mucha experiencia eligen cuáles son las prendas que no te pueden faltar en el armario
¿Qué prenda no puede faltar en un armario además del clásico vestidonegro? Algunos de los diseñadores más importantes de la Argentina dieron sus consejos para un nuevo especial de ¡Hola! Moda, disponible el viernes 15 en todos los kioscos del país. Aquí, un adelanto de las prendas negras que jamás fallan a la hora de armar un conjunto.

1) El maxi tapado

Para Laurencio Adot, un tapado 7/8 es atemporal, joven y dinámico, concluye: "Corto o hasta el piso es fundamental para acompañar un vestido negro"

2) Cinturón

Si viene acompañado por alguna pieza de joyería contemporánea, mejor. "Cristales, acrílicos o metales le dan una impronta nueva y moderna", explica Fabián Zitta.

3) Capa

Un toque chic asegurado. En este invierno, puede ser de terciopelo o de seda negra.Carolina Müller remata: "Donde te la pongas vas a estar impactante"

4) Un buen accesorio

Si el vestido es net, con líneas claras y prolijas, puede acompañarse por collares, prendedores y aros, explica Gino Bogani. Eso sí: toda pieza debe tener que ver con la personalidad que las vista.

5) Stilettos


Amelia Saban 
pone el foco en la calidad del calzado y la actitud que hay que tener para llevarlo. Sentirse bien para caminar con buen porte es clave para que un vestido no se desluzca
.

6) Palazzo

Cuando no tenemos ganas de usar vestido, no hay como un pantalón acompañado por un top negro. "Además, yo le agregaría varios accesorios", aconseja Agustina Bohtlingk.

7) Blazer

Mejor amigo del hombre y también la mujer. Graciela Zitto detalla: "Es elegante, se puede usar con un jean o con una falda corta pero también con un pantalón de noche".


FUENTE: DIARIO LA NACION
PUBLICADO POR: RAUL ALFREDO LOPEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario