ESCUCHANOS EN VIVO !!!

domingo, 17 de abril de 2016

"Avatar" tendrá cuatro secuelas


James Cameron, director de la exitosa película de ciencia ficción de 2009, anunció habrá una entrega más de las que estaban planeadas en principio

"Hemos decidido embarcarnos en un proceso cinemático verdaderamente masivo. El arte que estoy viendo es pura imaginación, muy lejos de la primera película. Va a ser una saga realmente épica", dijo James Cameron, el cineasta, encargado de cerrar el panel de 20th Century Fox en la CinemaCon 2016 de Las Vegas.
"Hemos empezado a chocar contra las limitaciones de nuestra forma de arte. Simplemente es demasiada historia. He estado trabajando con cuatro de los mejores guionistas y diseñadores para diseñar el mundo de Avatar hacia adelante. Los entornos, las nuevas culturas... lo que sea necesario para traer todo a la vida", agregó el exitoso director.
Los estrenos de los largometrajes se darán en diciembre de 2018, 2020, 2022 y 2023, confirmándose así el retraso de Avatar 2, que en principio estaba prevista para 2017 y cuyo rodaje debería arrancar este mes. Las cuatro películas serán independientes entre sí, pero estarán ambientadas en el mismo universo ficticio, según aclaró el realizador canadiense.
Más allá de este importante anuncio, 20th Century Fox también aprovechó la CinemaCon 2016para presentar el nuevo logo oficial de la franquicia.

Fuente: Infobae.com
Publicado por Raul ALfredo Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario