ESCUCHANOS EN VIVO !!!

viernes, 8 de abril de 2016

Alejandro Teves inaugura su muestra plástica

Hoy a las 19.30 en Culturarte, se inaugura una selección de obras que el artista realizó entre 2014 y la actualidad.  
Tras cinco años de ausencia en nuestra provincia, el artista plástico Alejandro Teves, vuelve a Culturarte, para deleitarnos con sus obras.
En esta oportunidad inaugurará una muestra que consta de 30 piezas, de las cuales quince son óleos y quince dibujos, todos realizados desde 2014 hacia adelante.
En dialogo con Jujuy al momento, el artista contó sobre su muestra, "Habla de la realidad, de la relación entre las personas. Hay muchas temáticas donde hay humor, cuadros que hablan del amor, de la pasión, de la política, hay varios temas".
En el recorrido podremos apreciar el gusto por las técnicas mixtas y la figuración contemporánea desde su mirada particular. Al respecto explica que "la pintura figurativa, que tiene mucho de expresión, no busca copiar la realidad sino una poética, una metáfora".
La exposición no lleva un título porque el artista no quiere encerrar bajo un concepto los trabajos que se expondrán, "Son pinturas de Alejandro Teves, algo simple, sin título", expresa.
Teves contó también que esta es su primera exposición del año, la última que realizó en 2015 fue en Brasil. También estuvo en Carolina del Norte, Estados Unidos, y en Europa.
Vemos de esta manera que el artista tiene una gran proyección internacional, lo que enriquece más la propuesta,  porque sabemos que todo viaje nos aporta experiencias, ideas, y nuevas perspectivas. 
Con todo ese aprendizaje del artista, nos encontraremos en esta  muestra imperdible, que se podrá visitar hasta el 30 de abril.

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO
PUBLICACION: RAUL ALFREDO LOPEZ
----------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario