ESCUCHANOS EN VIVO !!!

martes, 9 de agosto de 2016

SEGUNDO FESTIVAL A LA PACHA en el CLUB ATLÉTICO SAN VICENTE de MONTERRICO.



Con la participación especial de "El Indio" Lucío Rojas, entre otras importante figuras, se realizará el próximo sábado desde las 21.30, el SEGUNDO FESTIVAL A LA PACHA en el CLUB ATLÉTICO SAN VICENTE de MONTERRICO.

De esta manera durante el encuentro que se organiza para honrar a la Madre Tierra, el hermano del cantante Jorge Rojas, se presentará como solista secundado por su nueva banda para desplegar un repertorio netamente tradicional. Además el público podrá apreciar actuaciones a cargo de otros artistas de nuestro medio como Los de Jujuy y de grupos especialmente invitados como Mandinga de Tucumán y Los Mellizos de Catamarca.
La especial convocatoria contará además con un patio de comidas para que los concurrentes tengan la posibilidad de degustar exquisiteces regionales

Este encuentro llega a su segunda edición después de su promisorio debut el año pasado y apunta a posicionarse en la agenda cultural de nuestra provincia.

El precio de las entradas anticipadas para ser parte de esta propuesta fue fijado en $ 120 y las mismas están a la venta en Canal 2 de Perico -Monterrico y en Frato de avenida Centenario 286 en El Carmen.

FUENTE: EL TRIBUNO DE JUJUY
PUBLICAD POR RAUL ALFREDO LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario