ESCUCHANOS EN VIVO !!!

jueves, 4 de agosto de 2016

Fátima Florez agregó una función en Jujuy


La humorista FÁTIMA FLOREZ agregó una nueva función de su espectáculo "FÁTIMA PARA TODOS"y finalmente ofrecerá dos presentaciones mañana en el CENTRO CULTURAL "MARTÍN FIERRO"del COMPLEJO EDUCATIVO "JOSÉ HERNÁNDEZ" a las 21 y a las 23.30. 
Se trata de un espectáculo deslumbrante, totalmente renovado donde la artista deleitará al público con todo su completo repertorio de personajes e incorpora a todas las grandes imitaciones que realizó durante el año en el exitoso ciclo "Showmatch" y en los más importantes programas de la televisión argentina.
Así la comediante brindará un show para toda la familia, donde se podrá disfrutar y ver, en la piel de Fátima, a las estrellas más importantes y divertida del mundo del espectáculo, tanto nacionales como internacionales.
Sin duda será un despliegue increíble de talento y belleza, un vestuario espectacular y la música como gran protagonista, recreando los grandes éxitos de los artistas que todos quieren ver y escuchar. Acompañan a Fátima Flórez en este show, el reconocido actor Julián La Bruna, el bicampeón europeo de hip hop y triunfador en Las Vegas: Maxi Chavarría, y un elenco con los más talentosos, bailarines, acróbatas, cantantes y actores.
"Fátima para todos" cuenta con la dirección de Norberto Marcos y es una producción de Enebe Producciones y Carlos Rotemberg .
La entradas para este show están a la venta a través de AutoEntradas.com y en Annuar Shopping. Sus precios fueron fijados $ 470 (plateas) y $ 370 (pulman).


FUENTE: EL TRIBUNO DE JUJUY
PUBLICADO POR: RAUL ALFREDO LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario