ESCUCHANOS EN VIVO !!!

miércoles, 15 de junio de 2011

CONCURSO DE DISEÑO DEL ISOLOGO DEL BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO - www.musicadejujuy.com.ar


Hasta el martes venidero, en las oficinas de la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicada en el primer piso del Edificio “Presidente Dr. Raúl Alfonsín”, en el horario de 9 a 13 y de 18 a 20 se recibirán los trabajos del concurso de diseño del isologotipo del Bicentenario de la epopeya jujeña del éxodo de 1812, que prevé un premio de 3.000 pesos para el ganador.
El certamen, que fue lanzado por iniciativa del Intendente, Arq. Raúl Jorge, tiene la finalidad de seleccionar el diseño de un isologotipo que contemple la importancia histórica y nacional de la epopeya jujeña de 1812, para que quede reflejada, valorizada y honrada.
Del mismo pueden participar personas mayores de 18 años, que residan o no en San Salvador de Jujuy, quienes deberán cumplir el siguiente requisito: a) ser graduado o estudiante de Diseño Gráfico, Comunicación Visual y Publicidad; b) ser graduado ó estudiante de la carrera de Artes Plásticas y c) ser arquitecto ó estudiante de la carrera de arquitectura. Personas con demostrable experiencia en el diseño gráfico y comunicación visual.
Los trabajos –un máximo de 3 propuestas- deberán ser presentados en papel y digital, identificado a través de un seudónimo por cada uno de ellas y entregándolas sobre individuales. Las piezas gráficas en soporte papel serán presentados conforme a la siguientes característica: papel tamaño A4 (21x29,7), pegada sobre soporte rígido en el mismo formato; versión cromática (en papel tamaño A4 pegada sobre soporte rígido); versión monocromática (en papel tamaño A4 pegada sobre rígido); versión en escala de grises (en papel tamaño A4 pegada sobre soporte rígido); reducciones de las tres versiones hasta 2 cm de alto, todas impresas en una misma hoja A 4 pegada sobre soporte rígido; memoria descriptiva (breve explicación y fundamento) de la propuesta, en un máximo de una carrilla A4. Fuentes utilizadas y alfabetos complementarios.-
La evaluación de las propuestas presentadas será del 22 del corriente al 8 de julio y el nombre del ganador se dará a conocer el 15 de julio próximo.

FUENTE: Prensa de La Municipalidad de San Salvador de Jujuy
PUBLICACION PARA MUSICA DE JUJUY Y FOLKLORE 21: Raul Alfredo Lopez


CONCURSO DE DISEÑO DEL ISOLOGO DEL BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO - www.musicadejujuy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario