ESCUCHANOS EN VIVO !!!

lunes, 24 de octubre de 2016

El enigmático tatuaje de Araceli González

Resultado de imagen para araceli gonzalez 2015

La moda de los tatuajes vino para quedarse. Desde que Candelaria Tinelli irumpe en las noticias semana a semana con un nuevo tattoo, ya es moneda corriente ver que alguna celebridad incursionó en el arte del dibujo corporal. --- Esta vez le tocó a Araceli González que se sumó con un enigmático diseño. Se trata de una suerte de estrella o asterisco en líneas muy delgadas. Se lo realizó en la famosa casa porteña Iris Tattoo.
--- En el epígrafe, entre los tantos hashtags que colocó estaba el de "mi marca". Una suerte de código secreto, de dibujo íntimo y privado… un significado que sólo ella conoce y seguramente sus más allegados también
. -- Araceli González tiene 49 años y está más bella que nunca. Entre el público masculino (y entre el público femenino también) no es una novedad plantear que esta actriz y modelo es una de las mujeres más hermosas del país.
 --- Ahora tiene un tattoo para mostrar y ratonear a los más seducidos. ¿Cómo le queda? ¿La hace más bella? ¿El engima del dibujo y su significado se develará en algún momento? Fuente: Infobae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario