ESCUCHANOS EN VIVO !!!

jueves, 7 de agosto de 2014

El cantante jujeño Nino Fuentes presentará “Íntimo y Romántico” / - www.balletnoroeste.com.ar


Luego de "Un poco más de Amor", que sacó en 2013, el cantante y productor vuelve a la carga con todo su romanticismo a cuestas y busca seducir a las “chicas” de cincuenta y algo más.





En 2012 se cumplieron 30 años desde la primer grabación profesional del cantante y locutor “Nino” Fuentes, quien puso manos a la obra, para componer las canciones que quiere cantar, las que siente con todas las fuerzas de su corazón y así, grabó este nuevo CD, el número diez de su carrera artística.

Después de un espacio de aprendizaje vuelve a ingresar a un estudio de grabación, esta vez frente al micrófono y para dirigir su propia grabación, con canciones nuevas y un par que le gustaron de siempre, por eso se dio el gusto de versionarlas, en su estilo.

Luego de "Un poco más de Amor", que sacó en 2013, esta nueva producción se titula “Íntimo y Romántico”, que consta de catorce canciones, para poner a disposición y criterio del "soberano" que es el público su trabajo musical.

Fuentes combina a partir de aquí su tarea de productor que no piensa abandonar por nada del mundo e incorpora nuevamente a su vida, esta inmensa alegría de cantar las canciones que le gustan, de cantar para sentirse pleno de felicidad, de cantar porque así su corazón se lo pide.

Entrevistado por Radio 2, Nino Fuentes comentó que “fui locutor mucho tiempo en LW8, siempre trabajando con lo mío que es producir espectáculos y volviendo a reintentar otra vez en el canto. Hace dos años saqué el disco ‘Un poco más de Amor’ y ahora terminé de sacar un segundo material, que es elo décimo de mi carrera y espero que esté en la calle entre septiembre y octubre de este año”.

“Ya está terminado, son catorce temas y se va a llamar ‘Íntimo y Romántico’, con un tema al cual estoy tratando de darle muchas importancias y que se lo dedico a todas las chicas de cincuenta y algo más porque ellas se producen muy bien, van al gimnasio, están en la mejor etapa de su vida laboral y afectiva, están con ganas de vivir y de amar y que se llama ‘Noche de Amor’, es una letra muy romántica pero también ritmo, porque el romanticismo también se maneja con ritmo”, señaló.

Y agregó que “también hay otro tema que se llama ‘Sólo para amarte’, que tiene una letra puramente romántica y que se lo quiero dedicar a todos los que viven y sueñan con tener un amor como el que cuento en esta canción”, indicó.


PUBLICADO POR: FOLKLORE 21 - MUSICA DE JUJUY - www.balletnoroeste.com.ar
FUENTE: Radio 2 (Jujuy)

FOLKLORE 21 -  DE LUNES A VIERNES DE 12:00 A 16:00 POR RADIO CADENA UNO 97.1 MHZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario