ESCUCHANOS EN VIVO !!!

jueves, 12 de junio de 2014

Exposiciones y muestras en diversos centros culturales - musica de jujuy

Exposiciones y muestras en diversos centros culturales


Para los amantes de las fotografías y de las artes plásticas, se encuentran piezas originales para ver en diferentes espacios.c


Con el propósito de fomentar y exhibir el talento de los artistas locales, se encuentran abiertas las muestras fotográficas y pictóricas que continúan desarrollándose en los distintos espacios culturales y museos de la ciudad.
Para los amantes de la fotografías, en el Centro de Arte Joven Andino, Caja se está realizando la muestra colectiva "Fotografía Viva".
La misma se podrá visitar hasta 29 de este mes, de lunes a sábados en los horarios de 8 a 13 y de 18 a 22.
"Fotografía Viva" es una exposición dispuesta en varias proyecciones digitales de registros visuales de forma simultánea sobre un cubo blanco, que a través de las imágenes y la música, generan un ambiente de intimidad y discontinuidad espacial.
Con esta propuesta se insta a reflexionar sobre el panorama actual de la fotografía jujeña, en ella se mostrarán trabajos de artistas como Marcelo Abud, Facundo Álvarez, Natalia Cordero, María Cecilia Gordillo, Paula Kuschnir, Augusto Moreno Prado, Walter Reynaga y Tania Rubin, entre otros.
En tanto que en Culturarte continúa la exposición de fotos "Somos ambiente III- Siete colores" y "De este a Oeste" se exhibe fotografía de obras preseleccionadas del concurso "Somos ambiente" que intentan reflejar la diversidad biológica nativa de la provincia, a través de imágenes capturadas por un fotógrafo en la que intentan plasmar fragmentos de la naturaleza que nos rodea.
Insectos, aves, flores, paisajes, atardeceres y espejos de agua, que muestran las maravillas naturales que se presentan nuestra provincia.
La exposición fotográfica permanecerá hasta el 13 del corriente en las salas de Culturarte, en los horario de 9 a 13 y de 17 a 21.
Mientras que para los amantes de la pintura y las obras hechas en tela, en el Teatro Mitre se está exhibiendo las obras de arte del "Museo Escuela Lucio Acosta Cerra" de lunes a viernes de 9 a12 y de 17 a 21.
Durante la misma se muestra a los jujeños las obras de Araceli Vázquez Málaga, Cleo Vázquez, Lucio Acosta Cerra y las obras del propio museo escuela.
A su vez en el museo y centro cultural Casa Macedonio Graz continúa la exhibición "Paleta del Alba" de la artística Cristina Rodríguez Torres. Se presentarán más de 25 obras pictóricas en donde la artista reflejará imágenes cotidianas, paisajes, retratos, sentimientos y manifestación personales que visualiza en su memoria. También participando de muestra están los alumnos de Appace, quienes expondrán los trabajos que vienen realizando desde la creación del Taller "El Grito". Esta muestra "Paletas de Alba" se desarrollará hasta el 29 de este mes.

Publicacion: Raul Alfredo lopez - musica de jujuy - www.facebook.com/musicadejujuy

fuente: el tribuno de jujuy


No hay comentarios:

Publicar un comentario