ESCUCHANOS EN VIVO !!!

jueves, 12 de junio de 2014

CONTINÚAN LOS PREPARATIVOS PARA LA FERIA DEL LIBRO EN JUJUY

CONTINÚAN LOS PREPARATIVOS PARA 


LA FERIA DEL LIBRO EN JUJUY


Ultimando los detalles para el lanzamiento de la 10º edición de la Feria del Libro en Jujuy que se desarrollará desde el 20 al 26 de junio en el predio de la Plaza Ricardo Vilca e instalaciones del Teatro Mitre, La Secretaría de Cultura de la provincia continua colaborando con la puesta a punto del gran encuentro de letras. Por lo tanto, sigue convocando a toda la comunidad artísticas sobre todo a los artistas de letras como escritores, editores de libros y revistas culturales que deseen participen de esta Feria y que pertenezcan o no, a La red de “Letras en red Jujuy (LEER), a reunirse el próximo miércoles 18 de junio en predios de la plaza Ricardo Vilca a las 10 para brindar información sobre cual será su función y ubicación dentro de la Feria del Libro.Se podrá disfrutar de un amplio cronograma de actividades culturales durante 7 días, iniciando el 20 de junio.
Cabe señalar que durante 7 días se expondrá y venderá títulos y obras de editoriales locales, nacionales e internacionales, ya que participarán de esta edición, libros y autores de las provincias de Salta, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Catamarca y los países de Chile y Bolivia. Es importante remarcar que el objetivo de la Feria del Libro es potenciar la actividad lectora de niños, jóvenes y adultos, acercando libros de todo tipo de género y ofreciendo un gran abanico artístico y cultural como un espacio en donde se pondrá en valor la lectura y además se participará de espectáculos musicales y teatrales de artistas locales.
Por otra parte, desde la Secretaria de Cultura de la provincia comunica a todos los escritores, editores de libros y revistas culturales que participaron de con sus materiales y obras de la Feria del Libro en Buenos Aires, que pueden acercarse a las instalaciones de Secretaria ubicada en el centro cultural Culturarte para retirar sus ejemplares desde el próximo lunes de 8.30 a 12 hs. en el primero piso. Asimismo, también informaron a los que participaron de concurso “Jujuy le han puesto de nombre” que pueden retirar los sobres a partir del lunes de 8 a 12 hs. y de 16 a 19hs. en la librería de la Secretaria de Cultura. La entrega se realizara por 15 días a partir del lunes 16 de junio

PUBLICADO POR: raul Alfredo Lopez - www.facebook.com/musicadejujuy - musica de jujuy

FUENTE: www.clickjujuy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario