ESCUCHANOS EN VIVO !!!

martes, 3 de mayo de 2011

“LIBROS QUE BUSCAN LECTORES” - EL CARMEN - JUJUY

Recientemente se realizo una singular feria del libro denominada por sus organizadores “LIBROS QUE BUSCAN LECTORES” se desarrollo el pasado sabado 30 desde las 17:00 en la Biblioteca Popular “Domingo T. Pérez” de la ciudad de El Carmen, oportunidad en la que los asistentes pudieron retirar libros, revistas y folletos gratuitamente, ya que el material de lectura fue donado recientemente por caracterizadas familias de Jujuy para tal fin.

También se obsequio música cedida por los benefactores que entregaron ejemplares de varios géneros literarios como colecciones, libros, textos de distintas asignaturas, poesías, novelas, revistas y folletos, además de numerosos casettes conteniendo variedad de música.

WWW.MUSICADEJUJUY.COM.AR - ESTUVO ALLI,
AQUI TE PASAMOS ALGUNAS IMAGENES DE LO QUE SUCEDIO














Miembros de la Comisión Directiva de la centenaria biblioteca, integrada por su presidente, Elba D’abate de Zenarruza y la asesora legal Cristina Fernández de Jorge, manifestaron que en forma sorpresiva recibieron la donación de parte de Olga Wierna de Moltoni, Alicia López Rosas y la propia “Sapita” D’abate y que un pequeño caudal de lo recibido quedo para la institución y el resto será obsequiado a los carmenses ó foráneos que visitaron la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario