ESCUCHANOS EN VIVO !!!

martes, 14 de diciembre de 2010

LOS CHANGOS EN LA INAGURACION DE UTHGRA




Con gran entusiasmo y expectativas se concretò finalmente el edificio nuevo de UTHGRA, seccional Jujuy, inaugurado este lunes, con la presencia de gran parte de los arcos gremial y político de la provincia, e importantes representantes sindicales a nivel nacional.

El Secretario General Juan Carlos Martínez, dijo: "Se concreta el sueño, hemos tenido el apoyo y presencia de nuestros afiliados, asimismo estuvieron presentes autoridades de sede central, entre ellos, los secretarios de finanzas, Norberto La Torre, gremial Juan Bordes, de capacitación Tito Reneiro y el vicepresidente de la obra social Crisanto Jaime, y autoridades provinciales, entre otros".

"Es un logro muy importante ya que en las nuevas instalaciones, el afiliado podrá contar con una escuela permanente de capacitación, para poder brindar mejores servicios en cada sector, tanto gastronómico como turístico. También quedaron habilitados los consultorios médicos, ginecológicos, pediatría y odontológicos.
"Esto va a ser algo muy completo con todo el equipamiento necesario, se va ha cumplir con las palabras de nuestro compañero Luis Barrionuevo .El aporte de los trabajadores vuelve en servicios... .en mejorar la salud y la calidad de vida de los afiliados."
Finalmente destaco la importancia de renovar el compromiso con los afiliados " seguiremos trabajando, acompañando los esperamos hoy para que vean lo que se hizo con sus aportes, porque esto fue realizado con dinero genuino del aporte de los trabajadores".

FUENTE DE INFORMACION EXTRAIDA DE: SERVI-PREN

FOTOGRAFIAS: MUSICA DE JUJUY - WWW.MUSICADEJUJUY.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario