ESCUCHANOS EN VIVO !!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

LO QUE PASO EL FIN DE SEMANA - ENCUENTRO DE COPLEROS - LA HABANA - FESTIVAL EN TUPAJ KATARI

Junto a la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia La UNJu presentó importante muestra fotográfica

Recientemente en el “Salón de los Rectores” de Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy, se presentó la muestra inédita, denominada “Memoria Fotográfica del Doctor Salvador Mazza”.
Dicha evento responde a la finalización de la primera etapa de digitalización de la colección fotográfica privada del Dr. Mazza, trabajo realizado conjuntamente entre la UNJu y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia; que contempla la digitalización de más de 4400 fotografías pertenecientes a la colección particular del Dr. Salvador Mazza y su esposa, Clorinda Razori.
Del acto de inauguración participaron: el rector de la UNJu; Dr. Ing. Enrique Arnau; el Secretario de Turismo y Cultura de la Provincia, Dr. Jorge Noceti; la vicerrectora de la UNJu; Lic. Mercedes de Fumagalli; la señora Teresa Rocha, donante de la colección fotográfica y sobrina del chofer del Dr. Salvador Mazza; la Coordinadora de Patrimonio y Museos de la Provincia, Arq. Inés Pemberton; la Directora del Archivo Histórico Provincial, Prof. María Morales y la Prof. Cristina Jorge, por la Asociación Amigos del Archivo Histórico Provincial; Decanos, Vicedecanos, Directores de Institutos; Secretarios de Rectorado y Facultades de la UNJu e invitados especiales.