ESCUCHANOS EN VIVO !!!

viernes, 29 de enero de 2010

jueves, 21 de enero de 2010

YAVI LE CANTA A LATINOAMERICA

GRACIAS LUCIANA !!!!!!!


lunes, 11 de enero de 2010

TALLER DE VERANO

lunes, 4 de enero de 2010

MURIO SANDRO

El Gitano se rindió después de luchar durante muchos años con un enfisema pulmonar. El doble trasplante de corazón y pulmón intentado como último recurso no pudo salvarlo.

A los 64 años y tras una incansable lucha contra un enfisema pulmonar, falleció Sandro, un gigante de la música popular que supo enamorar a miles de mujeres, sus nenas, como a él le gustaba llamarlas. El "Gitano" soportó desde el 20 de noviembre una larga agonía, con un doble transplante y otras cinco operaciones. Su deceso se produjo a las 20.40.
Roberto Sánchez, así era su verdadero nombre, había sido trasplantado de corazón y pulmones el 20 de noviembre pasado y su pronóstico era positivo, sin embargo una serie de circunstancia lo mantuvo internado en el hospital Italiano de la provincia de Mendoza, en el que fue operado seis veces antes de morir.

FESTIVAL DE VIÑA 2010 YA TIENE FECHA: ENTRE EL 22 Y EL 27 DE FEBRERO



“Realizarlo a fines de mes fue lo más adecuado para los intereses del certamen”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato

La alcaldesa de Viña del Mar anunció que la 51 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el lunes 22 y el sábado 27 de febrero de 2010.

La información fue confirmada luego de realizarse la primera reunión oficial de la comisión de promoción del certamen, ocasión en que los ejecutivos de Canal 13 presentaron al nuevo director General, Claudio Vukovic, mientras que el productor ejecutivo de Viña 2009, Paulo Ramírez, hizo una evaluación de su trabajo.

“El pasado Festival demostró que realizarlo a fines de febrero fue lo más adecuado para los intereses del certamen y de la ciudad y, por tanto, es una buena medida repetirla। Además, el hecho de tener la fecha clara con anticipación, permite que los ejecutivos puedan iniciar las conversaciones con los artistas con bastante tiempo”, manifestó la jefe comunal.

व्व्व.ळ्ख़्ळ२१.ब्लागस्पाट.COM